Sociedad Editorial Mare Nostrum Ltda.

Manuel Rodríguez Norte 24
Santiago, Chile
Tel..: (56-2)-695 5725
Fax: (56-2)-
696 6357

       
EDITORIAL MARE NOSTRUM ® EN FERIA
 
 

EDITORIAL MARE NOSTRUM ® EN FERIA DEL LIBRO DE LA PLAZA DE ARMAS


Las editoriales chilenas se dieron cita en la plaza de Armas de Santiago, a fin de exponer lo mejor escrito en Chile y en el mundo, como un modo de celebrar el Día Internacional de Libro y el Derecho de Autor, que fue inaugurado en la Biblioteca de Santiago con la presencia de la Presidenta, Michelle Bachelet, de la Ministra de la Cultura, y la Directora del DIBAM. 

Editorial Mare Nostrum, cuya gerenta es la periodista y escritora Maura Brescia, explica que "la gente de hoy, sobre todo mayores de 40 años, han empezado a entender la importancia de los libros de investigación periodística, que son nuestro fuerte". 

Entre los más vendidos en esta Feria están "Las Hijas del Islam", de la periodista Fabiola Samhan; "Señora Presidenta: Mujeres que Gobiernan Países”, un libro de investigación realizado por la periodista Lidia Baltra, en cuya portada aparece la Presidenta Bachelet. En esta obra, Lidia Baltra entrega un panorama mundial de las mujeres que han gobernado en el mundo o que se han desempeñado en puestos como Primeras Ministras. 

Llama la atención el interés de los lectores por el libro "El Emblemático Crimen de Tucapel Jiménez", del periodista Benedicto Castillo, el que actualmente ya se está traduciendo al alemán gracias al interés de una editorial de Frankfurt. 

"El Último Secreto de Colonia Dignidad", cuyo autor es el periodista Carlos Basso, también es una de las obras más solicitadas del público. 

Para conocer más detalles de las obras mencionadas, ver la sección Catálogo de Libros de nuestra página Web www.editoramarenostrum.cl